¡Fugas de agua, fugas en las tuberías de agua! Uno de los problemas más populares que dañan la casa y causan dolores de cabeza en casi todos los hogares, es porque no sólo la factura del agua aumentará. Pero, aun así, tienes que pagar la factura de electricidad de la bomba de agua corriente todo el tiempo. Y el mayor problema es que si dejas que la casa se inunde, tu amado hogar fácilmente puede causar problemas de moho y descomposición.
Resolver las fugas de agua o tuberías rotas puede no ser difícil si vemos dónde está la fuga y podemos solucionar los problemas allí a tiempo. ¡¿Pero si el problema es donde no puedes ver?! ¡No te limites a arreglarlo aunque te resulte difícil.
Tuberías por el techo con fugas de agua
En caso de que haya fugas de agua de las tuberías de agua por encima del techo, se puede observar en las manchas de agua circulares causadas por el agua que se filtra en el techo hasta que se produce la hinchazón. En caso de que haya un problema de fugas de agua pesadas, es posible que el techo no pueda soportar el peso hasta que finalmente se rompa en el que las fugas de agua sobre el techo a menudo se encuentran en la planta baja de la casa en la posición que corresponde a la del baño arriba.
Fugas de agua, reparación básica
Cuando encuentres un punto para arreglar, abre primero el techo en el área manchada de agua para observar los síntomas de la fontanería anterior. Cuando se conozca el lugar exacto, retira completamente el techo del área afectada. Después de eso, repara la tubería de acuerdo con los síntomas encontrados. Si está ligeramente dañado, puedes llenar la fuga. Pero si se estropea mucho, puede que haya que cortar las juntas que tienen fugas. Luego cambiarla para conectarte de nuevo. Cuando la reparación esté completa, no te impacientes por cerrar el techo,para probar la liberación de agua en la línea problemática durante 2-3 días para ver que no haya fugas. Luego, cierra gradualmente el techo, administra las juntas del techo y pinta maravillosamente como antes.
Las fugas de agua pueden ser por diversas causas, incluso unos están a la vista y otras difíciles de localizar, bien en paredes y techos o bajo el suelo.
Las tuberías de agua gotean en la pared
Las tuberías de agua en la pared son tuberías que suministran agua a varios dispositivos, como lavabos, inodoros, duchas o grifos en general.¿hay un punto de goteo o está mojada? Los síntomas más comunes son que la pintura de la pared pintada esté hinchada, desconchada, mucha humedad o que el hongo crezca según las características de la tubería de agua en la pared. Pero si es una pared del baño que tiene azulejos. Observa que hay agua en el área de abajo o el piso en la pared que tiene un problema. Debido a que el agua que se filtra detrás de las baldosas fluirá hacia abajo, lo cual es difícil de evaluar dónde comienza la fuga, es posible que debas usar el método de cortar las baldosas a lo ancho para encontrar una fuga clara.
Reparación básica
Después de encontrar una filtración de agua en la pared, tienes que extraer la superficie de la pared o puedes contar con expertos como https://nion.es/localizacion-fugas-agua-filtraciones-pamplona La precaución es extraer gradualmente la superficie de la pared sin afectar la estructura de la casa para evitar que el problema se propague. Una vez que se extrae la superficie de la pared para encontrar la fuga, se puede reparar inmediatamente de acuerdo con la fuga. Puedes optar por usar rellenos o cortar una nueva tubería de agua. Después de eso, una vez finalizada la reparación, intente liberar el agua en la tubería de agua durante unos días para probar y asegurarte de que el punto de reparación no tenga fugas nuevamente. Luego mantén el trabajo de la pared enyesando adecuadamente, seguido de la recolección del color final.
Tuberías de agua subterráneas con fugas
Las tuberías subterráneas o debajo de la casa son bastante difíciles de inspeccionar o ver. Pero se puede observar a partir del uso diario de agua que el agua del grifo fluye más débil de lo normal, si no se encuentra ninguna anomalía en otro punto. Intenta revisar tanto el interior como el exterior de la casa para ver si hay fugas de agua en la casa .
Reparación básica
Si se encuentran tuberías de agua subterráneas o tuberías con fugas debajo de la casa, debes excavar en el área problemática para repararla. Pero, ¿cuánto cavar? Puede que tengas que evaluar de acuerdo a la estructura de la casa. Por lo general, la estructura de la casa tendrá cimientos para soportarla. Habrá suficiente espacio para poder entrar y arreglar las tuberías debajo de la casa.
El problema de las tuberías de agua con fugas que pasamos por alto, no es realmente un asunto lejano y no es algo que deba abandonarse. Porque si hay un problema, entonces no te apresures a resolverlo con éxito, causarás otros problemas que definitivamente son inesperados nuevamente. Así que no olvides verificar también el orden del sistema de agua en la casa.